Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Costa Noroeste | Sanlúcar

Balance positivo del Órgano Gestor de Playas

Los representantes municipales y del Órgano Gestor de Playas reunidos en el Ayuntamiento.

Los representantes municipales y del Órgano Gestor de Playas reunidos en el Ayuntamiento. / M. G.

En la mañana del jueves se reunieron en el Palacio Municipal el Órgano Gestor de Playas del Ayuntamiento de Sanlúcar para hacer balance de la pasada temporada estival y abordar diversas cuestiones con vistas al próximo verano, entre otros asuntos. 

La delegada de Medio Ambiente y Playas, y Salud y Consumo, Carmen Pozo, presidió la reunión de esta comisión municipal en la que están representadas todas las áreas de la Administración local que intervienen en la organización, control y mantenimiento de los servicios del litoral durante la temporada alta de playas. 

El delegado de Seguridad Ciudadana, Narciso Vital, y el responsable municipal de Infraestructuras, David González, también asistieron a esta reunión en la que se revisa la documentación de cada una de las diferentes áreas del Ayuntamiento relativa a la temporada de playas. 

Los reunidos coinciden en realizar un balance positivo de la temporada veraniega en términos generales, al tiempo que analizaron las incidencias registradas a través de la auditoría que requiere la certificación de la Q de Calidad de la costa sanluqueña. Igualmente, el Órgano Gestor de Playas abordó propuestas de mejora para el verano de 2024 en materia de infraestructuras y accesos, entre otros servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios