Intercambio Unos 50 estudiantes suecos harán prácticas en Rota

  • Se formarán en el Ayuntamiento, empresas y centros docentes de la ciudad durante las próximas semanas. 

Recepción oficial a los estudiantes suecos en el Palacio Municipal Castillo de Luna. Recepción oficial a los estudiantes suecos en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

Recepción oficial a los estudiantes suecos en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

Unos 50 estudiantes suecos realizarán prácticas en el Ayuntamiento, empresas y centros docentes de la ciudad durante las próximas semanas, según ha anunciado el Gobierno local al informar de la recepción oficial que les ha dispensado en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

En concreto, realizarán prácticas incluidas en el programa que desarrolla la empresa sueca Noscasi Education & Training y que “permite el intercambio de culturas e idioma, y contribuye a enriquecer la formación de estos alumnos y a los centros o empresas donde van a realizar sus prácticas”, ha destacado la concejala responsable de Promoción Turística, Esther García, que ha sido la encargada de recibirlos en el Consistorio.

Los jóvenes suecos harán prácticas en distintas áreas del Ayuntamiento, como Protección Civil y Servicios Municipales; empresas como los hoteles Playa de la Luz y Duque de Nájera, San Antonio, Costa Ballena Golf Club y La Espadaña; y centros como el de Educación Especial ‘Pili Varo’ y los colegios Pozo Nuevo y Salesianas.

García les ha dado la bienvenida a Rota a estos jóvenes, animándoles a “disfrutar de la experiencia aprovechando la oportunidad de vivir y conocer nuestro municipio durante varias semanas”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios