GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Chiclana

Este viernes se estrena en el centro Box una serie ambientada en Chiclana

  • La proyección titulada ‘Paraíso Negro’ se visionará a partir de las 19:00 horas

El próximo viernes 24 de enero, a las 19:00 horas en el Centro juvenil Box, se estrena la miniserie “Paraíso Negro”. Una serie rodada íntegramente en Chiclana por la productora vaNNio Producciones. Su director, Antonio López; el guionista, Francisco López, y el músico: Alex Busto, también pertenecen a la localidad.

La serie fue rodadao  entre los meses de marzo y junio de 2019 en lugares como la calle La Vega, el Pinar de Hierro e incluso en la propia sala Box que se convirtió por un día en una Comisaría de Policía. Sus dos protagonistas, Marcos y Susana, inspectores de homicidios de la Guardia Civil, se enfrentarán en sus cuatro capítulos a un asesino en serie, un secuestrador psicópata e incluso a una secta autodestructiva.

El Ayuntamiento, por su parte, ha colaborado activamente en el rodaje facilitando todo lo que estaba a su alcance para el buen término de la serie. Así, el día 24 de enero será una oportunidad para poder disfrutar de la proyección con todos los protagonistas allí presentes ya que estará durante todo el 2020 participando en festivales de todo el mundo. No será hasta 2021 cuando se estrenará en plataformas digitales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios