En el centro Box

Los Molina, Carlitos Pérez, Antoñito de Los Impacientes y El Love, protagonistas mañana en los 'Viernes de Carnaval'

  • Se trata de la segunda sesión de este ciclo, para la que ya están todas las invitaciones agotadas

  • Dará comienzo a las ocho de la tarde y se retransmitirá por las redes sociales de Juventud

El chirigotero gaditano El Love será uno de los protagonistas mañana viernes en el centro Box. El chirigotero gaditano El Love será uno de los protagonistas mañana viernes en el centro Box.

El chirigotero gaditano El Love será uno de los protagonistas mañana viernes en el centro Box. / Kiki (Cádiz)

El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá mañana viernes, 23 de octubre una nueva sesión de los ‘Viernes de Carnaval’, iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento, a través de su Delegación de Juventud. En esta ocasión, los protagonistas serán Los Molina, Carlitos Pérez, Antoñito de los Impacientes y El Love, una actuación que está previsto que dé comienzo a las ocho de la tarde y que durará casi dos horas. Se trata de la segunda sesión de carnaval de la que se podrá disfrutar en estas dependencias municipales y las invitaciones ya están agotadas.

“Es por todos sabido que el sector pasa por momentos difíciles y desde el Ayuntamiento de Chiclana queremos seguir apostando por un apoyo a los profesionales que se dedican a ello y seguiremos comprometidos con la cultura”, ha señalado el delegado de Juventud, José Alberto Cruz, recordando que “dado que las plazas serán limitadas, lo vamos a retransmitir en directo a través de las redes sociales para que pueda llegar a toda la ciudad de forma gratuita”.

Además, también ha reseñado que “contamos con todas las medidas de seguridad e higiene, así como con un estricto protocolo para disfrutar de la cultura de forma segura. Son varios los espectáculos que se llevan realizados hasta el momento en este mes de octubre y solo puedo agradecer la colaboración y el buen hacer de todas las personas asistentes, porque de ese buen hacer de todos depende en gran medida que estas actuaciones sean el éxito que están siendo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios