Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Una treintena de vecinos optan por encarnar a un Rey Mago

  • El plazo de inscripción acabó ayer y en breve se sabrá quienes encarnarán a sus Majestades

La Delegación Municipal de Fiestas ha anunciado el cierre definitivo del plazo de inscripción para optar a ser elegido como Rey Mago en la localidad en los actos festivos que se celebrarán durante las próximas Navidades.

Tal y como se anunció a mediados del mes de octubre, la Delegación Municipal de Fiestas dispuso de una urna en una de las entradas del Ayuntamiento donde los ciudadanos podían depositar su candidatura para ser elegido Rey Mago, puesto que los otros dos ciudadanos que caracterizarán al trío que traerá el próximo 6 de enero multitud de regalos y juguetes a todos los jóvenes chiclaneros serán designados directamente la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

Más de 30 vecinos de la localidad se han animado a presentar una candidatura en la cual se valorará la trayectoria persona y social de ese ciudadano para con la generalidad de Chiclana.

De este modo, el Ayuntamiento dará a conocer en los próximos días quienes serán los afortunados que encarnarán a los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, así como al Cartero Real y a la Estrella de Oriente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios