Centro comercial abierto en Chiclana

Comienzan las obras de adecuación del edificio que acogerá a la firma 'Stradivarius'

  • Los trabajos se desarrollarán durante las próximas semanas, con el objetivo de abrir la tienda al público lo antes posible

Trabajos que se desarrollan en el inmueble situado entre las calles La Plaza y Padre Caro. Trabajos que se desarrollan en el inmueble situado entre las calles La Plaza y Padre Caro.

Trabajos que se desarrollan en el inmueble situado entre las calles La Plaza y Padre Caro. / D.C. (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Los trabajos de adecuación y reforma del edificio que en los próximos meses acogerá una nueva tienda de la cadena 'Stradivarius' en el centro de Chiclana han dado comienzo esta semana, unas actuaciones que estarán concluidas en próximas fechas.

De esta forma, la firma de moda para mujer perteneciente al grupo Inditex procederá posteriormente al equipamiento y adecuación del inmueble, situado entre las calles La Plaza y Padre Caro, un establecimiento que estará operativo antes de final de año y que dotará al centro de un nuevo y destacado atractivo para clientes y visitantes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios