Franquicias en el casco histórico

Mango inaugura su nueva tienda en el centro de Chiclana

  • Este establecimiento de moda y complementos se suma a la cada vez más amplia oferta comercial en esta zona

Los representantes municipales y los responsables del proyecto posan a las puertas de la nueva tienda.

Chiclana cuenta desde este jueves con un nuevo atractivo comercial en el centro urbano, una tienda de la firma Mango. Ha sido el alcalde de la ciudad, José María Román, quien ha protagonizado la inauguración del nuevo local de ropa y complementos este mediodía, un nuevo establecimiento de la franquicia Mango que ha abierto sus puertas en el número 21 de la céntrica calle La Vega. En el acto, el regidor ha estado acompañado por el gerente del establecimiento, Juan Antonio Sánchez, así como por el teniente de alcalde, Francisco José Salado, y trabajadoras de esta nueva tienda en el centro de la ciudad.

En este sentido, durante la visita al establecimiento de ropa y complementos, el regidor chiclanero ha destacado que “hoy estamos de enhorabuena porque hemos hablado muchas veces de la importancia de potenciar el centro urbano con firmas tan potentes como ésta”. “Así, mientras vemos noticias de cierres de establecimientos en otras ciudades del entorno, aquí en Chiclana están abriendo nuevas franquicias como Stradivarius, Springfield y ahora Mango, lo cual es un plus añadido”, ha expresado José María Román, quien ha resaltado “la importante apuesta de Juan Antonio Sánchez por traer a Chiclana nuevas franquicias importantes”.

El gerente de la tienda conversa con el alcalde y el teniente de alcalde durante la inauguración. El gerente de la tienda conversa con el alcalde y el teniente de alcalde durante la inauguración.

El gerente de la tienda conversa con el alcalde y el teniente de alcalde durante la inauguración. / Ayuntamiento (Chiclana)

“Todo lo que se está configurando en el centro comercial abierto de Chiclana, desde El Retortillo hasta la Alameda del Río, continuará con un proyecto de mejora y embellecimiento de la zona con la instalación de más flores, mobiliario urbano y juegos infantiles, de cara a que el centro sea aún más atractivo”, ha recalcado el regidor chiclanero, quien ha añadido que, “todo ello, con las facilidades de aparcamiento gratuito a solo tres minutos a pie, gracias a la magnífica bolsa de estacionamiento de La Longuera y otros puntos como el Campo de Fútbol y la avenida Reyes Católicos, además de la zona azul y los aparcamientos subterráneos”.

Por su parte, Juan Antonio Sánchez ha mostrado su ilusión ante esta nueva andadura al frente de Mango en Chiclana y ha incidido en que “hemos hecho un esfuerzo muy importante para poner en marcha este nuevo proyecto”. “Agradecer al alcalde su apoyo en todo momento de cara a que podamos abrir hoy las puertas en el centro de la ciudad y ahora confiar en que todo salga bien”, ha manifestado el gerente de la tienda, quien ha indicado que “la apertura del nuevo establecimiento ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo, aunque si todo va bien de aquí a final de año, llevaremos a cabo nuevas contrataciones”.

“Estamos muy contentos con la aceptación que Mango está teniendo en Chiclana, porque durante estos últimos días de preparativos la gente se ha acercado a preguntar por los horarios y el día de apertura”, ha comentado Sánchez, quien ha invitado a la ciudadanía a “acercarse a nuestra nueva tienda y a ver los magníficos productos que tenemos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios