Televisión

La chiclanera Macarena Ramírez, más cerca de la final del programa 'The Dancer'

  • La joven bailaora se metió en la segunda semifinal tras recibir el apoyo del público con sus votos 

Un momento de la actuación de Macarena Ramírez en la primera semifinal de 'The Dancer'

Un momento de la actuación de Macarena Ramírez en la primera semifinal de 'The Dancer' / TVE

La bailaora chiclanera Macarena Ramírez volvió a participar en la noche de este lunes en el programa de TVE 'The Dancer', un talent show en el que la televisión pública busca al mejor concursante entre los más diversos géneros del baile.  

De esta forma, Macarena volvió a sorprender con su arte y con su puesta en escena tanto al jurado como al público asistente a la gala, consiguiendo el respaldo necesario, con más del 78% de los votos, para pasar a la siguiente fase, la segunda semifinal que se celebrará el próximo lunes.

Como desde el propio programa se destaca, la bailaora chiclanera "llegó a 'The Dancer' buscando una nueva oportunidad que le devolviese parte de lo que había perdido por la COVID-19 y parece que lo ha conseguido, ha superado la primera semifinal del programa y sigue arrasando, tanto que ha dejado a todos con la boca abierta al enfrentarse a su reto". Para tal cita, Lola Índigo escogió a Madonna como reto de grandes ídolos para Macarena y, "a pesar de lo que se pueda pensar, ha conseguido aunar a la perfección los grandes éxitos de la reina del pop y el flamenco que ella tanto ama", resaltan desde el programa.

Tras este nuevo éxito, Macarena se encuentra ya a tan sólo un paso de meterse en la gran final del concurso, un logro que supondría un espaldarazo para la ya de por sí exitosa carrera de una bailaora con gran experiencia sobre las tablas de medio mundo, a pesar de su juventud.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios