Chiclana

Carlos Cabra protagoniza este jueves la obra ‘Amores solitarios. 3 personajes 3’ en el Museo Paquiro

  • Las personas interesadas en asistir a la representación pueden hacerlo de forma completamente gratuita, aunque deben recoger las invitaciones en el propio museo o en la Casa de Cultura

Cartel de la obra que se representa mañana jueves en el Museo Paquiro.

Cartel de la obra que se representa mañana jueves en el Museo Paquiro. / D.C. (Chiclana)

El actor Carlos Cabra protagoniza este jueves, a partir de las 21.30 horas, la obra de teatro ‘Amores solitarios. 3 personajes 3’, que se representará en los jardines del Museo Francisco Montes ‘Paquiro’. Un espectáculo organizado por el Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Cultura, con la colaboración del Museo ‘Paquiro’.

"En ‘Amores solitarios. 3 personajes 3’ hay muchas maneras de amar, incluso en la soledad. Estos amores solitarios sólo quieren poner el acento en el amor que retrata a cada personaje y lo afortunados que somos de ser simplemente seres humanos. Dejemos que el amor con su humildad infinita invada nuestros corazones", proponen desde la Delegación de Cultura.

En cuanto a Carlos Cabra, indicar que es un actor que no entiende su profesión-vocación sin dejarse la piel en cada personaje. Ha trabajado en teatro estilos tan dispares como zarzuela, ópera, mimo, pantomima, teatro clásico, vodevil… bajo la dirección de Juan De La Zaranda, Cesar Brie y Jean Marie Broucaret entre otros. También ha trabajado en televisión en series como ‘El comisario’, ‘Y dime tonta’ o en ‘2 de mayo. La libertad de una nación’, así como en cine en películas como ‘Madre Amadísima’ de Pilar Távora o ‘El Alacrán Enamorado’ de Santiago Zannou.

Las personas interesadas en disfrutar de esta obra pueden hacerlo de forma completamente gratuita, aunque para ello es necesario recoger las invitaciones en las dependencias del Museo ‘Paquiro’ en su horario habitual de apertura, así como en la taquilla del Teatro Moderno en horario de 9.00 a 13.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios