URGENTE Muere un trabajador en Navantia San Fernando mientras trabajaba en las corbetas

Uso del transporte público en Chiclana Los taxistas se suman a la Semana de la Movilidad en Chiclana

  •  El Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz instala un stand en la puerta del Ayuntamiento

El edil de Tráfico y el representante de Teletaxi en el stand del Consorcio de Transporte. El edil de Tráfico y el representante de Teletaxi en el stand del Consorcio de Transporte.

El edil de Tráfico y el representante de Teletaxi en el stand del Consorcio de Transporte. / (Chiclana)

El delegado municipal de Tráfico, José Manuel Vera, ha visitado el stand informativo que el Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz ha instalado en la jornada de hoy en la puerta del Ayuntamiento con motivo de la conmemoración de la Semana Europea de la Movilidad, que se desarrolla hasta el próximo domingo 22 de septiembre y que en esta ocasión tiene por lema ‘Camina con nosotr@s’.

Así, durante la visita, en la que ha estado acompañado por representantes del sector del taxi en Chiclana, con el presidente de Teletaxi a la cabeza, Pedro Orihuela, quien dijo que “estamos trabajando en la modificación de la Ordenanza del taxi en algunos puntos que veníamos necesario modificar porque estaban obsoletos”. añadiendo que “también contamos con la aplicación ‘Taxi Chiclana’, que está funcionando perfectamente”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios