Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El Museo acoge desde este miércoles un taller de cómic a cargo de Agu Ariza

Acto de presentación del curso celebrado en el Consistorio.

Acto de presentación del curso celebrado en el Consistorio. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y el artista chiclanero Agu Ariza han presentado el segundo taller de cómic, que se desarrollará a partir de hoy 9 de octubre, los miércoles de seis a ocho de la tarde, en el Museo de Chiclana, siendo la continuidad del que se impartió de abril a junio. Así, las personas interesadas en participar pueden presentar su solicitud en el propio Museo de Chiclana o bien a través del teléfono 956533414.

“Queríamos repetir la experiencia que tuvimos a principios de año, puesto que fueron muchos los jóvenes que se acercaron para participar en este taller”, ha expresado Pepa Vela, quien ha resaltado que “se trata de un mundo muy atractivo, que está en alza”. “El taller no solo está pensado para conocer las técnicas de elaboración de cómic, sino que también tiene como objetivo conocer el origen del mismo. Además, de la mano de Agu Ariza, que es una figura importante en estos temas”, ha comentado la delegada municipal de Cultura.

Por su parte, Agu Ariza ha destacado que en esta ocasión, las clases se impartirán los miércoles, “con la intención de que aquellas personas que quieran llevar estas clases a su faceta práctica, puedan hacerlo en la Escuela Municipal de Arte, los martes y los jueves”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios