Chiclana

Los skaters locales preparan su campamento de verano

  • Esta iniciativa se desarrollará la próxima semana y estará dirigida por José Panés 'Pitu' y Alberto Velázquez 'Negro'

Los profesionales del skate de la localidad, José Panés Pitu y Alberto Velázquez Negro, preparan la celebración de la segunda edición del Campamento de Verano de Skate. Esta iniciativa se desarrollará desde el 6 de agosto hasta el día 13 del mismo. Durante esta semana, los asistentes realizarán actividades relacionadas con esta modalidad deportiva, tanto en la localidad como fuera de ella.

Son 20 las plazas que se ofertan para poder tomar parte en este campamento. Los participantes disfrutarán de siete días realizando diferentes actividades en un chalet en la playa, a pie de playa, donde también tendrán a su disposición una minirampa, diseñada para la ocasión. Además, los responsables de esta iniciativa, Panés y Velázquez, han destacado que "nos desplazaremos hasta otras localidades como Puerto Real o Cádiz para que los niños puedan practicar en zonas urbanas diferentes".

Los organizadores esperan contar con la participación de niños llegados desde distintos puntos de la geografía nacional, como ya ocurrió el pasado año. Así pues, está previsto que acudan niños de Barcelona, Ceuta, Madrid, Málaga o San Sebastián.

Cabe destacar que junto a los dos profesionales locales, Pitu y Negro, estarán otros como son los casos de Adrián Morales, Julián Lorenzo y Héctor García. Además, el invitado de excepción será el americano Benz Skrzypek, con el que los niños podrán empezar a hablar inglés.

Los interesados en tomar parte en este campamento pueden obtener más información en la página web www.doctown.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios