Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Los seniors de voleibol empiezan la pretemporada

  • El equipo masculino militará este año en Primera Andaluza y estará compuesto por una base de jugadores juveniles

El equipo senior masculino del Club Voleibol Chiclana comenzó los entrenamientos de pretemporada en la jornada de ayer. Esta campaña, el conjunto local militará en Primera Andaluza y no en Nacional, tras el descenso del pasado año de Liga FEV. Además, las circunstancias han obligado a bajar una categoría más.

La plantilla estará formada este año por una base de jugadores juveniles y algún senior, como puede ser el caso de Sergio Brioso, que es el único que hasta el momento ha confirmado su continuidad en el club chiclanero. "Hay otros nombres en el aire, pero aún no se han manifestado al respecto", ha destacado Juan Jesús Cornejo, responsable del conjunto local.

El objetivo de este año es sencillo, conseguir que los juveniles se hagan a una categoría superior. "Este equipo siempre ha estado rondando los primeros puestos en la clasificación y esta temporada se verá con la dificultad de jugar dos competiciones, la suya y la senior. Por ello, la meta marcada para los juveniles es la de lograr un puesto para disputar el andaluz, así como que se vayan haciendo a una categoría que no es la suya, sobre todo porque son jugadores jóvenes, de primer y segundo año. Incluso, contamos con dos cadetes", ha afirmado Cornejo. La idea está clara, empezar desde la base, como ya ocurriera hace dos temporada con el conjunto femenino de la entidad con muy buenos resultados en las dos competiciones.

Así pues, juveniles y seniors entrenarán conjuntamente durante esta campaña, todos ellos dirigidos por Cornejo, "pero aún quedan algunos flecos por amarrar. Uno de ellos es el hecho de encontrar a una persona que pueda dirigirlos en los partidos, porque, por circunstancias, no puedo comprometerme a ello. El club ya está haciendo gestiones y esperamos resolverlo pronto", aseguró el técnico chiclanero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios