Chiclana

Hosteleros de la ciudad ofrecen el sábado una 'Ruta de la Tapa Zombie'

  • Una decena de establecimientos toma parte en esta iniciativa, que se enmarca dentro del 'Survival Horror'

  • A las 20:30 horas se celebrará un pasacalles con los personajes del evento por el centro de la ciudad

Acto de presentación de la ruta de la tapa con los hosteleros participantes en la iniciativa.

Acto de presentación de la ruta de la tapa con los hosteleros participantes en la iniciativa. / Ayuntamiento (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, acompañado por representantes de establecimientos hosteleros de Chiclana y del presidente de la Plataforma Vive Chiclana, Francisco Javier Díaz, ha presentado la Ruta de la Tapa Zombie, que se desarrollará el próximo sábado día 7 de marzo, junto al resto de actividades en torno al Survival Horror.

En este caso, la Ruta de la Tapa Zombie se podrá disfrutar durante todo el día en los distintos establecimientos participantes. “Cada local presentará una tapa tematizada en el ambiente apocalíptico de forma exclusiva para este día, por lo que resultará, además de divertido, una buena forma para disfrutar de las tapas en nuestra ciudad y salir a la calle”, ha explicado el edil.

Los locales que tomarán parte en esta cita serán PizzaJoy, Dominos Pizza, La Flamenca, La Embajada, Velvet, Jero’s Burguer, La esquinita de mi rubia, Rock And Wheels, Maridaje y Aqua. Además, un jurado compuesto por personajes aterradores irán visitando los establecimientos participantes para catar cada una de las tapas y elegir cuáles son las mejores de las presentadas.

Cruz también ha reseñado que “a las 20.30 horas tendrá lugar un pasacalles con todos los personajes (zombies, militares y muchos otros) que podrá disfrutar toda la ciudadanía de forma gratuita. Y a las 23.00 horas comenzará el evento ‘Survival Horror Chiclana’ que, como viene siendo habitual, tendrá su inicio en la Plaza Mayor, abierto al público en general.

Finalmente, la responsable de La Flamenca, Miriam Frontado, ha animado a la ciudadanía a participar en esta Ruta de la Tapa Zombie y ha aclarado que “desde mediodía tendremos preparadas las tapas para que la gente se vaya metiendo en el ambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios