Sucesos

Roban a punta de pistola en un supermercado de Chiclana

  • Los autores del atraco, que tuvo lugar a las siete de la tarde del lunes en la zona de La Soledad sin que hubiera heridos, se llevaron 60 euros de la caja

  • En la noche de ayer martes también entraron en dos locales de copas de la zona de costa

Establecimiento de alimentación que fue objeto de un robo en la tarde del lunes.

Establecimiento de alimentación que fue objeto de un robo en la tarde del lunes. / D.C. (Chiclana)

Dos atracadores llevaron a cabo en la tarde del pasado lunes un robo en una tienda de comestibles de la zona de La Soledad, concretamente un Covirán situado en la calle La Vid frente al parque que lleva el nombre del barrio.

Fue en torno a las siete de la tarde cuando los autores del robo, dos personas que parecían jóvenes, altos y delgados, llegaron hasta la tienda de alimentación, quedándose uno de ellos fuera en la puerta y entrando el otro con un pasamontañas y una pistola, que se desconoce si era real o simulada, al interior.

Una vez dentro, el atracador encañonó a los encargados del establecimiento, un padre y su hijo, ya que en ese momento no había ningún cliente en la tienda, y les obligó a que le entregaran todo el dinero que hubiera en la caja registradora. Fueron 60 euros los que se llevaron los autores del robo, saliendo éstos corriendo del lugar del atraco.

Tras el robo, que se saldó sin heridos, las personas que se encontraban en el establecimiento dieron aviso de lo sucedido a la Policía.

Por otra parte, cabe destacar que desde hace días se vienen produciendo más robos de lo habitual en segundas residencias, bares y establecimientos de hostelería, sobre todo en la zona de la costa, una situación motivada por la prácticamente nula actividad que existe actualmente en dicha zona a causa del Estado de Alarma y el confinamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios