Solidaridad

El PP de Chiclana entrega a la Olla Solidaria más de 800 kilos de alimentos navideños

  • Ascensión Hita destaca el respaldo obtenido por la iniciativa, con aportaciones de hasta 200 kilos por parte de alguna empresa

Responsables de la campaña posan con los alimentos recogidos.

Responsables de la campaña posan con los alimentos recogidos. / D.C. (Chiclana de la Frontera)

El Partido Popular ha entregado este sábado más de 800 kilos de alimentos recogidos en su campaña solidaria a favor de la Olla Solidaria.

Aunque la misma sigue hasta el lunes 21 de diciembre, la formación popular ha decidido adelantar lo conseguido hasta la fecha para que la organización beneficiaria pueda organizar el reparto y llegue a los hogares a tiempo, según indica la presidenta del Partido Popular, Ascensión Hita.

La campaña solidaria organizada por el Partido Popular a través de la Vicesecretaría de Política Social que coordina José Macías, se propuso bajo el lema ‘Depende de todos. Hagamos que la Navidad llegue a todos los hogares’ , y su objetivo era aportar su granito de arena en apoyo de las familias más necesitadas.

Iniciada el pasado 17 de noviembre, Ascensión Hita la califica como “todo un éxito, porque ha demostrado que Chiclana es solidaria y responde cuando toca ayudar”.

Igualmente, ha querido tener una mención especial “a todas las personas que se han volcado, aportando cada una dentro de sus posibilidades, pues toda ayuda cuenta. Y también a todos los establecimientos y supermercados que han colaborado como puntos de recogida de alimentos de esta campaña, así como a los integrantes de Nuevas Generaciones”. Entre las aportaciones más destacadas se encuentra la realizada por una empresa chiclanera como La Pedriza, que ha colaborado con 200 kilos de alimentos.

Esta campaña está dirigida a la recogida de alimentos, concretamente de productos navideños, que serán entregados a la Olla Solidaria. “No será la última acción que realicemos desde el Partido Popular para apoyar a familias y colectivos que trabajan por el bienestar de nuestros vecinos, porque la familia popular es solidaria, tal y como demuestra cada vez que tiene ocasión”, afirma Ascensión Hita.

Cabe recordar que el pasado mes de octubre ya se realizó una campaña para recolectar material preventivo contra la COVID-19 para niños de familias vulnerables que acuden a diario a sus centros escolares. Los productos recaudados fueron entregados íntegramente a la Hermandad del Amor, la cual atiende en su labor cofrade y pastoral a dichas familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios