En Sancti Petri

El rapero Rels B confirma su presencia en el Concert Music Festival 2022

  • Actuará en Chiclana el 8 de julio y las entradas estarán a la venta a partir de hoy jueves 13 de enero 

Cartel anunciador del concierto de Rels B en el Concert Music Festival 2022.

Cartel anunciador del concierto de Rels B en el Concert Music Festival 2022. / C.M.F. (Chiclana)

Concert Music Festival 2022 continúa anunciando nuevas incorporaciones al espectacular cartel de esta quinta edición del evento, y como parte del elenco de artistas y grupos que estarán este verano en Sancti Petri se suma la presencia del artista urbano más exitoso del momento, Rels B.

Así, el próximo 8 de julio Rels B. estará en el escenario de Concert Music Festival presentando su potente directo con éxitos certificados con más de media docena de Discos de Oro como 'A Mi', 'Buenos Genes' o 'Lejos de ti', en los que reinventa exitosamente a su manera el R&B mezclándolo con el nuevo pop urbano.

Rels B, tras casi una década en la escena independiente, ha conseguido convertirse en uno de los artistas urbanos de habla hispana referentes en el panorama musical. Con un magnetismo único que le ha acompañado desde sus inicios y que ha puesto a escuchar su música a decenas de millones de oyentes de todo el mundo en la jungla de Youtube primero y en las playlist más importantes de las plataformas de streaming después, Rels B, aka Skinny Flakk, ha conquistado el mercado español y el latinoamericano, llenando grandes recintos con sus últimas giras.

Las entradas para disfrutar del concierto de Rels B en la V Edición de Concert Music Festival 2022 estarán disponibles a partir de este jueves 13 de enero a las 12:00h a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en ticketmaster.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios