Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Ciclo de conciertos en Chiclana

La banda estadounidense Black Eyed Peas también estará en el Concert Music Festival 2022

  • Se trata de uno de los grupos internacionales de más éxito y con más premios, que actuará en Sancti Petri el próximo 3 de agosto 

Cartel anunciador del concierto de la banda estadounidense en el Concert.

Cartel anunciador del concierto de la banda estadounidense en el Concert. / CMF (Chiclana)

El cartel de la próxima edición del Concert Music Festival en Sancti Petri no para de crecer, y lo hace con un elenco de cantantes y grupos de primer nivel nacional e internacional, como es el caso de la última incorporación anunciada este mismo jueves por la organización, la del grupo Black Eyed Peas.

Se trata de una popular banda estadounidense de hip hop/pop, que nació en el año 1995 en Los Ángeles, California. Será el próximo 03 de agosto cuando el trío más famoso de Los Ángeles estará en con su espectacular directo en el Escenario Principal de Concert Music Festival. Cabe destacar que durante los últimos 25 años, Black Eyed Peas ha liderado la industria musical en su género y acumula seis premios Grammy en su haber, logrando ventas de 35 millones de álbumes y 120 millones de sencillos en lanzamientos como Elephunk, The END y muchos más.

Su nuevo single 'Hit It', con Saweetie y Lele Pons, acumuló 5,8 millones de transmisiones de audio globales, 1,1 millones de transmisiones de audio en EEUU Y casi 10 millones de visitas a YouTube solo en su primera semana.

Así, las entradas para disfrutar del concierto de Black Eyed Peas en la V Edición de Concert Music Festival 2022 estarán próximamente disponibles a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en ticketmaster.com.

Cabe destacar que esta última incorporación se suma a un cada vez más completo y variado programa de conciertos para la edición del próximo verano, al que recientemente se han unido, entre otros, Dani Martín, Marc Anthony, Malú y Carlos Vives.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios