Chiclana

Carlos Vives actuará en el Concert Music Festival en Chiclana el 16 de julio

  • El cantante colombiano se suma al cartel en el que ya aparecen Sting, Maluma y Marc Anthony, entre otros

  • Malú, el 17 de agosto

Carlos Vives actuará en el Concert Music Festival en Chiclana el 16 de julio

El cantante y compositor colombiano Carlos Vives se suma al cartel del Concert Music Festival 2022, con una actuación que tendrá lugar el día 16 de julio. El artista llegará a Chiclana tras cerrar su tour por Estados Unidos 'Después de todo Vives' con el que recorrerá durante los primeros meses de 2022 ciudades como Seatle, Denver, Chicaco o Washington DC.

De esta forma, Vives viene a completar la oferta del festival para el próximo verano, que poco a poco va tomando forma con cantantes nacionales e internacionales de primera talla. Entre los últimos figuran Sting, que llegará a Chiclana el 4 de agosto, y Marc Anthony, que lo hará el 4 de julio. También está confirmada la presencia de Maluma, que saltará al escenario el día 22 de julio, Il Divo que se anuncia para el 9 de julio, Andrés Calamaro el 29 de julio.

Los artistas nacionales que se presentarán ante el público del Concert Music en 2022 son Malú, que ha sido la última incorporación confirmada y que actuará el 17 de agosto, Dani Martín, el 21 de agosto, y Fangoria el 16 de agosto.

Las entradas sólo podrán ser adquiridas en puntos de venta expresamente autorizados por la organización, en este caso www.concertmusicfestival.com y Entradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios