música

La I edición de Entre Buses y Bases Rapper Festival será el 14 de agosto en Chiclana

  • Las entradas para asistir al evento son totalmente gratuitas

Presentación de la I edición de Entre Buses y Bases Rapper Festival.

Presentación de la I edición de Entre Buses y Bases Rapper Festival. / D.C. (Chiclana)

El Centro de Iniciativas Juveniles Box de Chiclana acogerá el próximo 14 de agosto (a partir de las 20:00 horas) la primera edición de Entre Buses y Bases Rapper Festival, un evento que contará con la presencia de distintos raperos y DJ de la ciudad y de otros puntos de la provincia de Cádiz. Así, el publico asistente a la cita podrá disfrutar de las actuaciones de Xiku, Pepe130, Pejota, Yuanboy, Seth, Travis, Kidthree, J.Rivas, GNZ, Júnior Xampi y Pirri; y de la música del DJ Beren y DJ Repa.

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, ha recalcado durante la presentación de la cita que "estamos trabajando intensamente para que los asistentes puedan disfrutar del evento de una forma segura, ya que pondremos en marcha un amplio dispositivo de seguridad". Cruz ha añadido que "estamos convencidos de que será un éxito porque está organizado por jóvenes con experiencia en este tipo de eventos".

Las personas interesadas en asistir ya pueden adquirir sus entradas a través de la página web de la Delegación Municipal de Juventud (juventudchiclana.es). Las entradas son totalmente gratuitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios