Chiclana

El PP se hace eco de las quejas de comerciantes del Parque Santa Ana

  • Critican el mal estado del quiosco ubicado en una de las entradas y denuncian que este recinto esté cerrando una hora antes de lo habitual

La presidenta local de los populares visita las instalaciones cuyo estado es objeto de quejas. La presidenta local de los populares visita las instalaciones cuyo estado es objeto de quejas.

La presidenta local de los populares visita las instalaciones cuyo estado es objeto de quejas. / PP Chiclana (Chiclana)

La presidenta del Partido Popular de Chiclana, Ascensión Hita, ha visitado el quiosco de Santa Ana a petición de las personas que lo gestionan para conocer en persona los problemas que están sufriendo.

Según le han trasladado los comerciantes, "el Ayuntamiento, a quien corresponde el mantenimiento de esta instalación situada en una de las puertas de acceso del parque de Santa Ana, no ha arreglado los desperfectos desde el año 2017". Entonces, se desprendieron parte de los azulejos del techo, sin que se haya subsanado por parte del Consistorio, algo que ha desembocado en que aparezcan filtraciones, denuncian los populares.

Así, tras las últimas lluvias, han tenido problemas, “sobre todo porque, por la existencia de varias neveras en el interior, existe un riesgo notable”, afirma Hita. Por este motivo, desde el PP “pedimos al Gobierno local que solucione este problema de manera inmediata. No puede ser que a los comerciantes, que lo están pasando mal por la Covid y las circunstancias tan especiales de estos momentos, no se les ayude, aún más cuando es el Ayuntamiento al que corresponde realizar el mantenimiento”.

Por otro lado, desde la formación popular también se pide una explicación al hecho de que “el parque se esté cerrando una hora antes, algo que redunda en menos personas en la zona, con lo que hay menos clientes, además de generar molestias a los vecinos, que tienen que dar un rodeo por calle Hormaza para llegar hasta Santa Ana desde el centro”, critican.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios