Política

Satisfacción en el PSOE de Chiclana por la inclusión de José María Román en la ejecutiva regional

  • Cándida Verdier califica como "una gran noticia que Chiclana esté representada en la Ejecutiva del PSOE de Andalucía", en la que el alcalde y presidente local ostentará la Secretaría de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda

Un momento de la intervención de Pedro Sánchez durante el congreso regional, con José María Román al fondo.

Un momento de la intervención de Pedro Sánchez durante el congreso regional, con José María Román al fondo. / PSOE Chiclana

La secretaria general del PSOE-Chiclana, Cándida Verdier, ha mostrado su satisfacción por la designación del presidente de la Agrupación Local Socialista y alcalde de Chiclana, José María Román, como miembro de la Ejecutiva regional del PSOE, tras la celebración del XIV Congreso Regional este pasado fin de semana en Torremolinos, en el que ha sido elegido secretario general del PSOE-A Juan Espadas. “Es una gran noticia que Chiclana esté representada en la Ejecutiva regional del PSOE, en este caso, a través de nuestro presidente y alcalde, José María Román, quien ostentará la Secretaría de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda”, ha manifestado Verdier a este respecto.

“La designación de José María Román como miembro de la Ejecutiva regional pone de manifiesto la confianza que Juan Espadas tiene en el alcalde”, expresa Cándida Verdier, quien añade que “también es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo, tanto a nivel orgánico como institucional, que dedica a diario”. “La constancia, la dedicación y el buen hacer de José María Román a lo largo de su trayectoria en el partido y en instituciones como el Ayuntamiento de Chiclana y la Diputación Provincial han sido fundamentales a la hora de su designación en la Ejecutiva”, incide la secretaria general del PSOE-Chiclana, quien recuerda que “el mes pasado también fue designado como miembro del Comité Federal de Pedro Sánchez”.

Finalmente, la secretaria general del PSOE-Chiclana incide en que “la provincia de Cádiz está muy bien representada en la Ejecutiva regional con la presencia de siete miembros”. En este sentido, hay que recordar que la nueva Ejecutiva del PSOE-A cuenta con un total de 58 representantes, de los que siete proceden de la provincia de Cádiz. “Agradecer la confianza de Juan Espadas por su apuesta por la provincia de Cádiz y por la inclusión de José María Román en la Ejecutiva regional”, concluye Verdier.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios