Chiclana

El presupuesto municipal para 2011 se somete a aprobación

  • El equipo de gobierno lleva mañana a Pleno unas cuentas que superan los 115 millones de euros

El equipo de gobierno someterá mañana, en el transcurso de la sesión plenaria ordinaria de noviembre, a aprobación el presupuesto municipal para el año que viene. Unas cuentas que se elevan a algo más de 115 millones de euros con la suma de los presupuestos del Ayuntamiento (70.152.155 euros), Emsisa (17.581.143), Chiclana Natural (32.413.203) y Gerencia Municipal de Urbanismo (7.724.697), a los que hay que sumar 12 millones relativos a los ajustes del presupuesto.

Pese a contar con el respaldo mayoritario de los concejales del equipo de gobierno, la delegada de Hacienda intentará buscar el apoyo de los grupos de la oposición a unas cuentas que, cabe recordar, cuentan con una partida de 1 millón de euros para el Plan de Empleo Social y para el Plan de Empleo Joven.

Unas cuentas con las que el ejecutivo pretende lograr la confianza necesaria de ciudadanos, entidades financieras, etc. de cara a un periodo que, de nuevo, estará marcado por la crisis y el desempleo.

Además, en esta sesión, entre otros, se abordarán los siguientes expedientes: aprobación inicial de la quinta modificación del vigente presupuesto municipal, por créditos extraordinarios y suplementos de créditos; aprobación inicial de la plantilla del Ayuntamiento y de la Gerencia para 2011 y la aprobación de las tarifas del servicio de transporte colectivo urbano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios