El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deporte base

El Chiclana CF y la Escuela de Fútbol Sancti Petri presentan sus canteras

  • Casi un millar de niños y jóvenes toma parte en un acto tradicional ya cada inicio de temporada en el Municipal de Deportes

Los niños y jóvenes aguardan sobre el césped del Municipal durante el acto de presentación de los equipos.

Los niños y jóvenes aguardan sobre el césped del Municipal durante el acto de presentación de los equipos. / D.C. (Chiclana)

La Escuela de Fútbol Sancti Petri y el Chiclana CF celebraron en la mañana de ayer domingo una nueva edición de su ya tradicional acto de presentación de los diferentes equipos que integran ambas entidades, una cita que congregó por espacio de dos horas a cientos de niños y jóvenes y a sus familiares en el Municipal de Deportes.

De esta forma, los diferentes conjuntos allí congregados, con casi un millar de integrantes, formaron para realizarse las fotos de equipo, desfilando posteriormente ante el numeroso público que se dio cita en las gradas del Municipal para disfrutar en una inmejorable mañana.

Asimismo, el acto contó con la presencia de los directores de las escuelas, José María Román 'Lupi' y José  Núñez, así como el presidente del Chiclana CF, Juan Luis Rojo, el vicepresidente de la Federación Andaluza de Fútbol y delegado de la misma en la provincia de Cádiz, José Antonio Bernal, los delegados municipales de Deportes y Obras, Jose Vera y María Ángeles Martínez, respectivamente, y el alcalde de la ciudad, José María Román, que presidió el encuentro.

Tras el acto, fueron muchos los niños y los familiares que permanecieron en sus localidades para presenciar el encuentro de liga que disputaba el primer equipo del Chiclana CF en el Municipal contra el club Atlético Algabeño como fin de fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios