Apertura de las fiestas

La Iglesia de Jesús Nazareno acoge este miércoles el Pregón de la Navidad de Chiclana

  • El acto, que dará comienzo a las ocho de la tarde, estará protagonizado por José Manuel Lechuga.

José Manuel Lechuga a las puertas de la Iglesia de Jesús Nazareno, en una imagen de archivo.

José Manuel Lechuga a las puertas de la Iglesia de Jesús Nazareno, en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (Chiclana)

Las actividades que forman parte del programa de la Navidad en Chiclana tienen este miércoles 1 de diciembre una de las citas importantes, ya que se celebra, a las ocho de la tarde, el Pregón de Navidad, un encuentro que tendrá lugar en la Iglesia de Jesús Nazareno y que estará protagonizado por José Manuel Lechuga. Cabe recordar que este pregón está organizado por la Asociación de Belenistas María Auxiliadora. 

En este sentido, cabe destacar que el pregonero de este año, ex concejal del Ayuntamiento de Chiclana por el PP, cofrade local muy vinculado a diferentes hermandades de la ciudad y actual presidente de la comisión para la celebración del 325 aniversario del Cristo de la Piedra de la Hermandad de Humildad y Paciencia,  cuenta a sus espaldas con diferentes pregones y exaltaciones, entre las que destaca, por ejemplo, el Pregón de la Semana Santa de Chiclana en el año 2018. 

Por otro lado, cabe recordar también que este viernes 3 de diciembre se inaugurará el Belén Municipal en el Atrio del Ayuntamiento, una representación que permanecerá abierta al público hasta la finalización de las fiestas junto al resto de belenes particulares y de hermandades. 

Asimismo, esa misma jornada volverá a celebrarse una de las actividades con motivo de la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos. En este caso, se llevará a cabo el espectáculo de danza ‘Cádiz en Navidad’, a partir de las 19.00 horas, en el Teatro Moderno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios