Chiclana

Ana González pregonará la Navidad el próximo 1 de diciembre

  • La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento ha sido elegida por la Asociación de Belenistas María Auxiliadora para esta labor

Pregón de la Semana Santa de Chiclana de 2017, en el que Ana González presentó al pregonero.

Pregón de la Semana Santa de Chiclana de 2017, en el que Ana González presentó al pregonero. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La Asociación de Belenistas de Chiclana María Auxiliadora ha dado a conocer a través de las redes sociales a la persona que será la encargada de protagonizar este año su tradicional Pregón de la Navidad, una exaltación que en esta ocasión estará a cargo de la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Chiclana y delegada de Urbanismo y Turismo, Ana María González Bueno.

De esta forma, tras haber sido elegida por la junta de la citada asociación y haber aceptado la propuesta, algo que sucedió hace ya meses, Ana González será la protagonista este año de dicho pregón, una cita que tendrá lugar el próximo domingo 1 de diciembre en la Iglesia Conventual de las Madres Agustinas, Jesús Nazareno.

Así, la pregonera vendrá a relevar en esta labor al cofrade chiclanero José Manuel González, encargado del pregón en la Navidad del pasado año 2018, un acto en el que la asociación tradicionalmente también aprovecha para presentar su cartel anunciador de las fiestas navideñas cada año.

Cabe recordar que Ana González ya se subió al atril del Teatro Moderno en abril de 2017 para realizar la presentación del pregonero de la Semana Santa de Chiclana en aquel año, su hermano, Ángel Luis González Bueno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios