Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El PP insiste en la "parálisis urbanística que sufre la ciudad"

El líder de los populares de Chiclana, en una imagen de archivo.

El líder de los populares de Chiclana, en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El presidente del PP, Andrés Núñez, denuncia la “desesperante situación en la que se encuentra la ciudad, en la que más allá de subida de impuestos, no vemos crecer en ningún otro aspecto”. En este sentido, desde el PP critican que “siguen pasando los días y nada se sabe de desarrollos urbanísticos claves para la ciudad, como son el plan especial del centro, el de La Longuera o el de Sancti Petri, del que depende además, en este último caso, la fuerte inversión ITI aprobada por el PP”.

A juicio de los populares, “el alcalde, José María Román, es un experto en excusas, en eludir responsabilidades y en generar unas expectativas que se diluyen por su absoluta falta de capacidad”. En esta línea, la formación popular manifiesta que “si a este hecho le añadimos la pertinaz lentitud para la concesión de licencias, nos encontramos en una situación en la que urbanísticamente Chiclana se ha convertido en un lastre de parálisis e inacción que exige cambios, comenzando por la delegada, quien tras cinco años en el puesto no ha propiciado avance alguno en la materia”.

Según Núñez, “nos encontramos ante una nueva crisis económica y la respuesta que está ofreciendo el PSOE con sus socios de gobierno (IU y Ganemos) es la inacción y el entorpecimiento a la generación de confianza y competitividad para la inversión”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios