Chiclana

El PP lamenta la subida del paro y responsabiliza al PSOE de la situación

  • Culpa al Gobierno central del incremento del desempleo y al local de la "falta de inversiones en Chiclana" 

El Partido Popular ha valorado las cifras del desempleo que ha dejado el mes de octubre, en el que Chiclana ha vuelto a rebasar las 10.000 personas desempleadas. En concreto, la cifra total de parados se sitúa en 10.291, con una subida de 521 personas respecto al mes anterior.

Para el PP, esta situación “es claramente la consecuencia de tener en el Gobierno de España a un partido como el PSOE y a un presidente como Pedro Sánchez, que tiene al país paralizado desde hace meses por el afán de gobernar a toda costa”.

Según defiende la formación popular, “las políticas erróneas del Partido Socialista están teniendo consecuencias nefastas, pues si bien el empleo en España comenzó a descender gracias a que las políticas de empleo del PP comenzaron a tener sus efectos, desde que está Pedro Sánchez se ha revertido la situación”. 

En este sentido, el PP de Chiclana entiende que “en Chiclana tenemos el claro reflejo de lo que ocurre en España, pues el PSOE, con sus socios de IU y Ganemos, es incapaz de poner las herramientas necesarias para facilitar la llegada de inversión y la creación de empleo en nuestra localidad”.

“Por todo el mundo es conocida la especial relación de José María Román con Pedro Sánchez, lo que hace que aún dé más miedo la situación para Chiclana, pues tiene la pinta de que nos van a conducir por el mismo camino, con una política efectista basada en grandes titulares pero sin política real detrás, sin beneficios para el bienestar de la ciudadanía”, manifiesta el PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios