Tráfico Las cámaras que multarán en Cádiz por entrar en el centro de la ciudad sin cumplir los requisitos

Reunión de trabajo

El PP analiza con la Asociación de Empresarios de Chiclana las necesidades del sector

  • Entre las cuestiones que se han tratado se encuentran las posibles repercusiones que la nueva Ley de Impulso para el Territorio de Andalucía (LISTA) tendrá para la localidad

Un momento del reciente encuentro mantenido por los representantes del PP y los responsables de la Asociación de Empresarios.

Un momento del reciente encuentro mantenido por los representantes del PP y los responsables de la Asociación de Empresarios. / PP Chiclana

Una representación del Partido Popular chiclanero encabezada por su presidenta, Ascensión Hita, y los concejales Guillermo Utrera y Germán Braza ha mantenido una reciente reunión con la Asociación de Empresarios para abordar cuestiones de importancia para la ciudad. Así, según destaca la presidenta popular, “seguimos en la línea de abrir el partido a la sociedad, para lo que es imprescindible establecer cauces de diálogo continuo con asociaciones y colectivos que aporten buenas ideas de presente y de futuro para Chiclana”.

En el encuentro, tanto populares como los representantes de los empresarios de Chiclana han tratado temas que, para Hita, “son esenciales para nuestra localidad, desde la preocupante situación en que queda la ciudad tras la anulación del PGOU, las necesarias mejoras en infraestructuras claves para el desarrollo económico y las dificultades con las que se encuentra día a día el empresariado local para desarrollar su actividad”.

Para la presidenta de los populares chiclaneros, “es fundamental conocer y respetar el punto de vista de todos los actores de la ciudad, dejar a un lado personalismos y egos desmedidos y centrarse en lo importante, que no es sino trabajar por dar soluciones reales a los problemas de Chiclana”. En este sentido, Hita dio a conocer a los representantes de los empresarios que “el próximo 1 de diciembre se reunirá la Mesa de Trabajo entre Junta de Andalucía y Ayuntamiento, encuentro en el que esperamos se estudien los efectos que la nueva Ley de Impulso para el Territorio de Andalucía (LISTA) tendrá para el urbanismo en Chiclana”.

Según mantiene la líder popular, “estoy convencida de que esta Ley es un punto de inflexión en materia urbanística que va a ayudar a desencallar un problema que sufrimos desde hace demasiados años. Nosotros queremos contribuir activamente a un gran pacto por el urbanismo en Chiclana porque entendemos que es bueno para la ciudad”.

Por último, la dirigente del PP agradece a la Asociación de Empresarios “tanto su atento recibimiento como las aportaciones que hace al debate público”, y afirma que “nos hemos emplazado a futuras reuniones para seguir trabajando”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios