Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El PP reclama el arreglo de los semáforos en varias zonas

  • Los populares denuncian que estos elementos llevan días sin funcionar en lugares tan transitados como El Pájaro o la calle Ancha

La secretaria general del Partido Popular en Chiclana, Ana Domínguez, ha solicitado al gobierno local de PSOE y Ganemos el arreglo de los semáforos situados en diferentes zonas de la ciudad, en especial los que se encuentran en la Plaza de Andalucía, en la zona conocida como de El Pájaro, y en la calle Ancha, "que además tiene poca visibilidad", ha recalcado Domínguez.

La secretaria del PP resalta en este sentido que "ambos semáforos llevan días sin funcionar de una manera correcta, con el peligro que esta circunstancia supone para la seguridad vial, pues pone en peligro tanto a los peatones como a los propios conductores".

La política chiclanera afirma que "estamos hablando de dos puntos muy transitados de la localidad, por lo que el hecho es cuanto menos significativo, porque demuestra el escaso contacto que tiene el equipo de gobierno con lo que ocurre en el día a día de Chiclana".

Así, Domínguez defiende que "la dejadez del gobierno local es evidente en este tipo de situaciones cotidianas que generan peligro e incomodidad para la ciudadanía". No es la primera ocasión que desde el Partido Popular reclaman la mejora y el mantenimiento en materia de tráfico. Sin ir más lejos, han sido reiteradas sus peticiones sobre el tercer carril que, según han afirmado en anteriores ocasiones, "prometió el alcalde, José María Román, para conectar el centro de la ciudad con la zona de la playa".

Igualmente, los populares han denunciado en múltiples ocasiones las "carencias en el alumbrado en muchos puntos de la ciudad, así como la falta de mantenimiento de diversos pasos de peatones y señales horizontales ubicadas en diferentes puntos del término municipal, por ejemplo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios