Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El PP se hace eco de las reclamaciones de los vecinos de La Soledad

  • Asegura que demandan más limpieza y una mejor iluminación

El PP, a través de su presidente local, Andrés Núñez, se ha hecho eco de las demandas que, según destacan, han recibido por parte de vecinos y comerciantes de la zona de La Soledad. Entre las principales reclamaciones recogidas por el PP están las peticiones de "una mayor limpieza y una mejor iluminación", según afirman los populares. "Esta reclamación no es nueva, pero parece que el alcalde, José María Román, y el equipo de gobierno que encabeza el PSOE no quiere escuchar a los vecinos y comerciantes de La Soledad", afirma Andrés Núñez.

El presidente popular destaca que "en nuestro seguimiento de las distintas zonas vamos viendo cómo respira la ciudad. En La Soledad nos hemos encontrado en esta ocasión, por ejemplo, algunos locales cerrados, otros que cambian de dueño y otros que siguen luchando para salir adelante". Para apoyar al comercio local, el PP insta a que "de cara a la campaña de Navidad desde el Ayuntamiento se tenga presente y se facilite apoyo a las distintas zonas comerciales de la ciudad".

Para la formación popular, "nuestro proyecto de gobierno para Chiclana pasa por crear un proyecto esperanzador para toda la ciudadanía en general, para lo que es clave apostar por el apoyo a todas y cada una de las barriadas, a través de un programa trabajado y planificado en el que tenga cabida la voz de la ciudadanía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios