Tráfico

El PP de Chiclana pide medidas para disminuir la velocidad de los vehículos en la calle Agustín Blázquez

  • Argumenta que en la zona hay gran densidad de tráfico y mucha presencia de peatones, al encontrarse el Parque de Santa Ana, el polideportivo y diferentes establecimientos y academias en el entorno

Calle en la que los populares piden que se adopten medidas para reducir la velocidad de los vehículos.

Calle en la que los populares piden que se adopten medidas para reducir la velocidad de los vehículos. / PP Chiclana (Chiclana)

El Partido Popular, a través del concejal Germán Braza, solicita al Ayuntamiento que estudie la instalación de “badenes u otros elementos disuasorios” para disminuir la velocidad de circulación para los vehículos en la calle Agustín Blázquez.

La formación popular ya realizó esta petición el pasado mes de noviembre, a través de un ruego en el pleno. "Sin embargo, hasta la fecha no se conoce que el gobierno local de PSOE e IU haya trabajado en ninguna actuación en dicha vía", afirma Braza.

Así, el PP insiste en la necesidad de “actuar antes de que tengamos que lamentar alguna desgracia”. "Se trata de una zona con alta densidad de tráfico y de peatones, dado que en el entorno está el polideportivo, el Parque de Santa Ana y varias academias y establecimientos de diferente tipo", argumentan.

“Pedimos únicamente que se atienda una petición que nos hacen llegar los propios vecinos, propietarios de establecimientos de dicha vía y familias que llevan a sus hijos a practicar deporte”, destaca Braza, al tiempo que recuerda que "recientemente hubo un accidente, con un atropello a un niño en el paso de peatones, que afortunadamente quedó en un susto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios