Sucesos

Un niño de cuatro años es atropellado en un paso de peatones de Chiclana pero no sufre daños graves

  • El menor se separó de sus padres y cruzó solo la calle

  • El conductor del turismo dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas

Paso de peatones, en la calle Agustín Blázquez, donde se produjo el suceso.

Paso de peatones, en la calle Agustín Blázquez, donde se produjo el suceso. / Sonia Ramos (Chiclana)

El año 2020 finalizó en Chiclana con un nuevo suceso que se saldó con un resultado mucho menos grave del que podía haber sido, ya que un niño de cuatro años fue atropellado en un paso de peatones situado en la calle Agustín Blázquez, a la altura de una de las entradas al Parque de Santa Ana, sin que el atropello tuviera como consecuencia lesiones graves para el menor.

El suceso tuvo lugar en la mañana de ayer día 31, cuando el niño caminaba por la acera junto a sus padres, momento en el que éste se soltó de sus progenitores y cruzó de repente la calle solo. En ese momento un vehículo que circulaba por la citada vía atropelló al menor, sin que su conductor consiguiera evitar el impacto, desplazando al niño a varios metros de distancia debido al golpe. El joven que conducía el turismo dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas practicadas por la Policía.

Tras este impactante momento, y tras dar aviso a los servicios sanitarios, en el lugar de los hechos se personó una ambulancia y efectivos de la Policía Local, constatando que el menor no sufría daños de gravedad. Pese a ello, fue trasladado al Hospital Puerta del Mar, de Cádiz, donde se le practicaron diferentes pruebas para descartar otras complicaciones posteriores al atropello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios