Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Política

El PP de Chiclana considera “fundamental” desbloquear el nudo de Tres Caminos en 2021

  • Los responsables locales se reúnen con el diputado Pepe Ortiz y con la senadora Teresa Ruiz-Sillero para que sigan luchando por impulsar el proyecto con iniciativas en el Congreso y el Senado

Reunión mantenida recientemente por los responsables locales del PP con los representantes provinciales del partido en el Congreso y el Senado.

Reunión mantenida recientemente por los responsables locales del PP con los representantes provinciales del partido en el Congreso y el Senado. / D.C. (Chiclana)

La presidenta y el secretario general del Partido Popular de Chiclana, Ascensión Hita y Jesús Galvín, mantuvieron en la tarde del lunes una reunión de coordinación con el diputado nacional Pepe Ortiz y la senadora Teresa Ruiz-Sillero con la idea de trabajar en nuevas iniciativas a favor de la localidad “tras el abandono del gobierno de PSOE y Unidas Podemos”, resaltan.

En este sentido, desde el PP se lamenta que "todas las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado presentadas a favor de Chiclana han sido rechazadas por el Gobierno central. Dicha circunstancia hace temer que la actuación que realmente necesita, el Nudo de Tres Caminos, vuelva a estar más que en cuestión nuevamente".

Ascensión Hita considera “fundamental que en 2021 se desbloquee de una vez por todas el nudo de Tres Caminos, motivo por el que a través de nuestros representantes en el Congreso y el Senado vamos a seguir insistiendo”. “Chiclana tiene un déficit de infraestructuras que dependen de las inversiones y la actuación del Gobierno central, y es necesario que no se deje pasar más tiempo, pues es algo que afecta a la economía local”, insiste la presidenta popular.

En esta línea, agradece el apoyo que recibe Chiclana “tanto del partido a nivel provincial, que está muy volcado con los asuntos de la ciudad, como desde los representantes de la provincia del PP en el Congreso y el Senado, con los que nos reunimos periódicamente, y en la Junta de Andalucía. El Partido Popular es consciente de la importancia y del papel que ha de jugar Chiclana como elemento dinamizador de la provincia de Cádiz”, concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios