Política

El PP de Chiclana considera “fundamental” desbloquear el nudo de Tres Caminos en 2021

  • Los responsables locales se reúnen con el diputado Pepe Ortiz y con la senadora Teresa Ruiz-Sillero para que sigan luchando por impulsar el proyecto con iniciativas en el Congreso y el Senado

Reunión mantenida recientemente por los responsables locales del PP con los representantes provinciales del partido en el Congreso y el Senado. Reunión mantenida recientemente por los responsables locales del PP con los representantes provinciales del partido en el Congreso y el Senado.

Reunión mantenida recientemente por los responsables locales del PP con los representantes provinciales del partido en el Congreso y el Senado. / D.C. (Chiclana)

La presidenta y el secretario general del Partido Popular de Chiclana, Ascensión Hita y Jesús Galvín, mantuvieron en la tarde del lunes una reunión de coordinación con el diputado nacional Pepe Ortiz y la senadora Teresa Ruiz-Sillero con la idea de trabajar en nuevas iniciativas a favor de la localidad “tras el abandono del gobierno de PSOE y Unidas Podemos”, resaltan.

En este sentido, desde el PP se lamenta que "todas las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado presentadas a favor de Chiclana han sido rechazadas por el Gobierno central. Dicha circunstancia hace temer que la actuación que realmente necesita, el Nudo de Tres Caminos, vuelva a estar más que en cuestión nuevamente".

Ascensión Hita considera “fundamental que en 2021 se desbloquee de una vez por todas el nudo de Tres Caminos, motivo por el que a través de nuestros representantes en el Congreso y el Senado vamos a seguir insistiendo”. “Chiclana tiene un déficit de infraestructuras que dependen de las inversiones y la actuación del Gobierno central, y es necesario que no se deje pasar más tiempo, pues es algo que afecta a la economía local”, insiste la presidenta popular.

En esta línea, agradece el apoyo que recibe Chiclana “tanto del partido a nivel provincial, que está muy volcado con los asuntos de la ciudad, como desde los representantes de la provincia del PP en el Congreso y el Senado, con los que nos reunimos periódicamente, y en la Junta de Andalucía. El Partido Popular es consciente de la importancia y del papel que ha de jugar Chiclana como elemento dinamizador de la provincia de Cádiz”, concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios