Chiclana

Los populares pedirán a Nadine Fernández que cese como concejal por pedir que cometieran "prevaricación"

  • Según el PP chiclanero, la edil de IU pidió al Ayuntamiento que "no abriera expediente urbanístico a su pareja sentimental, quien había construido un garaje fuera de planteamiento y en suelo no urbanizable"

El PP de Chiclana de la Frontera anunció hoy que pedirá a la edil del grupo no adscrito y perteneciente a IU, Nadine Fernández, que entregue su acta de concejal «por pedir al equipo de gobierno que cometiera prevaricación y no abriera expediente urbanístico a su pareja sentimental, quien ha construido un garaje fuera de planeamiento y en suelo no urbanizable».

Además, en un comunicado, el PP quiso recordar al PSOE y al PSA (ahora en la oposición tras salir del equipo de gobierno) que Nadine Fernández «es tránsfuga, según la misma acta de la Mesa Antitransfuguismo en la que aparece el alcalde del PP, Ernesto Marín».

Por ello, indicó que «si el PSA se ha salido del gobierno municipal porque no quiere gobernar con un tránsfuga, ahora no podrá pactar con Nadine Fernández», ya que «si según ellos Marín es tránsfuga, Fernández también lo es». Además, preguntó al PSA y al PSOE si van a pactar con alguien como Fernández, para «así seguir amparando infracciones urbanísticas».

En este sentido, el PP recordó a la edil del PSA, Mari Ángeles Polanco, que «fue ella quien avisó al equipo de gobierno de lo de la construcción ilegal de un garaje que estaba llevando a cabo la pareja sentimental de Nadine Fernández».

Por ello, manifestó que «si Polanco es honrada y consecuente, ya que siempre ha defendido las manos limpias, confiamos en que no se alíe con el PSOE cuyo único interés es tapar los escándalos urbanísticos en los que está implicado».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios