Chiclana

Sancti Petri acoge el segundo Open de Pesca en KayaK

  • La prueba se celebrará el próximo día 22 

Presentación de la prueba que se celebrará la próxima semana.

Presentación de la prueba que se celebrará la próxima semana. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, el delegado de Pesca del Náutico, Ricardo Correa, y la vicedelagada de pesca, María Dolores Jiménez, han presentado la segunda edición del Open de Pesca en Kayak, que se celebrará el próximo 22 de septiembre, en aguas de Sancti Petri. La inscripción está fijada en los 200 participantes y las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 21 de septiembre.

En cuanto a la prueba, cabe destacar que dará comienzo a las ocho de la mañana, desde las instalaciones del puerto deportivo de la APPA, estando prevista su finalización a la una de la tarde. El estilo de pesca es libre y las cañas son de libre elección. Además, se permite un máximo de dos cañas, dos en acción y una de reserva por deportista y un máximo de tres anzuelos por caña en acción de pesca.

“Se trata de una actividad que gozó de un gran éxito el pasado año, de ahí que vuelva a desarrollarse nuevamente. Además, es un iniciativa que sirve para que esos aficionados a esta modalidad de pesca tengan también su propia competición”, ha destacado el edil.

María Dolores Jiménez ha explicado que este año han ampliado inscripciones, “dado el éxito del pasado año, habiendo confirmado ya su participación personas de Portugal, Canarias y diversos puntos de Andalucía”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios