Chiclana

Más de 450 personas se inscriben en la Carrera Playa de La Barrosa

El próximo domingo se celebrará a partir de las 09:00 horas la XIII Carrera Popular Playa de la Barrosa, según anunciaron ayer el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, acompañado del diputado provincial de Deportes, Juan José Marmolejo.

Se trata de una prueba incluida, a nivel local, en el IX Circuito Local de Carreras Populares, y a nivel provincial, en el II Circuito Provincial de Diputación, por lo que la puntuación obtenida es valedera para ambos campeonatos. Además, esta carrera supone un homenaje al desaparecido atleta chiclanero Rafael Carmona Páez.

A esta prueba ya se han inscrito más de 450 personas, "lo que nos permite apuntar que se batirá un nuevo récord de participación, establecido en la pasada edición con más de 550 atletas", dijo Rodríguez. El plazo de inscripción se encuentra aún abierto y finalizará el 10 de julio, a las 14:00 horas.

Cabe recordar que el coste de inscripción de la prueba es de cinco euros y la recaudación irá destinada a la ONG Coordinadora Antidroga Nueva Luz.

Se trata de una carrera de 8.000 metros de distancia que discurrirá de manera íntegra por la arena de la playa de La Barrosa, con salida y meta en la Zona Deportiva de su Paseo Marítimo, frente a Pinomar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios