La Peña Cadista Barrosa Amarilla celebró en la tarde del pasado miércoles un encuentro que, por un lado, sirvió para presentarse en sociedad y, por otro, como merecido homenaje a dos chiclaneros que jugaron en el Cádiz CF en las décadas de los 60 y 70, Juan J. Soriano (ocho temporadas en el Cádiz CF) y Luis Aragón (seis temporadas en el equipo amarillo).
A la cita, que se celebró en las instalaciones de las bodegas El Carretero, de Chiclana, asistieron responsables del Ayuntamiento de la ciudad, con el alcalde, José María Román, a la cabeza, así como miembros del club gaditano, entre los que estaban José Mata, adjunto a la presidencia y responsable de la Fundación Cádiz CF, y Martín José García, vicesecretario del Consejo de Administración, además de los jugadores chiclaneros Iván Chapela y Álvaro Bastida. Asimismo, también quisieron acompañar a la citada peña y a los homenajeados representantes de la Federación de Peñas del Cádiz CF, del Chiclana CF y del Chiclana Industrial, entre otros.
De esta forma, tras las intervenciones de varios miembros de la peña y la proyección de diferentes vídeos de la entidad y de los homenajeados, éstos recibieron varios recuerdos del acto por parte de Barrosa Amarilla, de la Federación de Peñas, del Cádiz CF y del Chiclana CF.

Paco Baena, Pepe Mejías y Moisés Arteaga, durante la tertulia que se celebró en el tramo final del encuentro.
Por último, jugadores veteranos del equipo amarillo como Pepe Mejías, Paco Baena y Moisés Arteaga protagonizaron una distendida tertulia dirigida por el aficionado especializado en historia del club cadista Enríque Díaz, en la que compartieron recuerdos, vivencias y respondieron a numerosas preguntas realizadas por parte del público asistente, entre los que se encontraban familiares y amigos de los homenajeados.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios