Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

En las bodegas El Carretero

La Peña Barrosa Amarilla rinde homenaje a Soriano y Luis Aragón, jugadores chiclaneros veteranos del Cádiz CF

  • El acto, al que asistieron representantes del Consistorio, de la entidad amarilla y de los clubes locales, también contó con una tertulia protagonizada por jugadores cadistas de diferentes épocas

Luis Aragón y Soriano reciben sendos recuerdos del acto por parte de los jugadores del Cádiz CF Bastida y Chapela.

Luis Aragón y Soriano reciben sendos recuerdos del acto por parte de los jugadores del Cádiz CF Bastida y Chapela. / Ayuntamiento (Chiclana)

La Peña Cadista Barrosa Amarilla celebró en la tarde del pasado miércoles un encuentro que, por un lado, sirvió para presentarse en sociedad y, por otro, como merecido homenaje a dos chiclaneros que jugaron en el Cádiz CF en las décadas de los 60 y 70, Juan J. Soriano (ocho temporadas en el Cádiz CF) y Luis Aragón (seis temporadas en el equipo amarillo).

A la cita, que se celebró en las instalaciones de las bodegas El Carretero, de Chiclana, asistieron responsables del Ayuntamiento de la ciudad, con el alcalde, José María Román, a la cabeza, así como miembros del club gaditano, entre los que estaban José Mata, adjunto a la presidencia y responsable de la Fundación Cádiz CF, y Martín José García, vicesecretario del Consejo de Administración, además de los jugadores chiclaneros Iván Chapela y Álvaro Bastida. Asimismo, también quisieron acompañar a la citada peña y a los homenajeados representantes de la Federación de Peñas del Cádiz CF, del Chiclana CF y del Chiclana Industrial, entre otros. 

De esta forma, tras las intervenciones de varios miembros de la peña y la proyección de diferentes vídeos de la entidad y de los homenajeados, éstos recibieron varios recuerdos del acto por parte de Barrosa Amarilla, de la Federación de Peñas, del Cádiz CF y del Chiclana CF.  

Paco Baena, Pepe Mejías y Moisés Arteaga, durante la tertulia que se celebró en el tramo final del encuentro. Paco Baena, Pepe Mejías y Moisés Arteaga, durante la tertulia que se celebró en el tramo final del encuentro.

Paco Baena, Pepe Mejías y Moisés Arteaga, durante la tertulia que se celebró en el tramo final del encuentro. / Ayuntamiento (Chiclana)

Por último, jugadores veteranos del equipo amarillo como Pepe Mejías, Paco Baena y Moisés Arteaga protagonizaron una distendida tertulia dirigida por el aficionado especializado en historia del club cadista Enríque Díaz, en la que compartieron recuerdos, vivencias y respondieron a numerosas preguntas realizadas por parte del público asistente, entre los que se encontraban familiares y amigos de los homenajeados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios