Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Dos de los tres palistas chiclaneros se quedan fuera de la selección

  • El polideportivo acoge la primera concentración del equipo gaditano de tenis mesa

El polideportivo Santa Ana y las instalaciones de Huerta Mata acogieron el pasado sábado la primera concentración de la selección gaditana de tenis mesa. El responsable del combinado provincial es el chiclanero José Luis Navarrete, que estuvo asistido en las labores de técnico por Luis Caballero, uno de los entrenadores del Club Nazareth Jerez.

Entre todos los palistas seleccionados para esta primera toma de contacto había otros tres chiclaneros, Pepito Aragón, Javier Mármol y Álvaro Bejerano. Éste último no acudió a la convocatoria, por lo que ya está fuera de la selección, mientras que Mármol estuvo en la sesión matinal, pero no estuvo presente en los entrenamientos de la tarde, porque lo que también se queda fuera, aunque podría ser repescado más adelante. El que sí estuvo y cumplió, sobre todo en los entrenamientos con la pala en la mano fue Aragón, que flaqueó un poco en las pruebas físicas, que se desarrollaron por la mañana en Huerta Mata.

Cabe destacar que Manuel y David Gómez, también del Club Tenis Mesa Vipren Chiclana, estuvieron en esta concentración de la selección en calidad de palistas invitados. Los dos jugadores estuvieron a la altura de lo que se esperaba de ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios