Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Cinco oros para el Club Cedisur en la Liga Nacional

  • Los karatecas locales también suman dos platas y seis medallas de bronce

Los integrantes del Club Karate Do Cedisur Chiclana tomaron parte el pasado fin de semana en la Liga Nacional Shotokan para categorías alevín, infantil y juvenil, que se ha celebrado en las instalaciones del pabellón Huerta Rosario. Esta cita ha vuelto a suponer un éxito para los karatecas locales, ya que han logrado cinco títulos, dos medallas de plata y otras seis de bronce.

Así pues, en la modalidad de katas individual los metales de oro los han logrado en individuales Elizabeth Domínguez, dentro de la categoría juvenil, y Juan José Domínguez, en alevín, mientras que los equipos femeninos infantil y juvenil también subieron a lo más alto del podio. Los chicos del combinado juvenil de katas fueron cuartos. El quinto oro del Cedisur fue también para Elizabeth Domínguez, pero en esta ocasión logró la medalla en la modalidad de kumité.

Alejandro Jiménez, en katas infantil, y Anabel Lucas, en katas juvenil, fueron los karatecas que acabaron segundos y se colgaron los metales de plata. En cuanto a los bronces, estas terceras plazas las consiguieron, en katas individual, Marta Sánchez, en alevín; Virginia Cantero, en infantil, y Miriam Lucas, en juvenil. Los otros tres bronces fueron en kumité todos en juveniles, para Juan Carlos Santos, en chicos, y Verónica Maroto y Miriam Lucas, en chicas.

Cabe destacar que Erika Benavides, Ana Rocío Butrón, Yasmina Fernández, Carmen Mari Rodríguez, Manuel Alfonso Fernández y Juan Manuel Vela, todos ellos miembros también del Cedisur, estuvieron en la competición, pero en calidad de árbitros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios