Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Turismo en Chiclana

La oficina de Turismo del centro recibe 417 visitas durante el mes de diciembre

  • La mayoría de las consultas se centran en actividades, agenda, cultura y ocio en Chiclana

Centro del Vino y la Sal, donde se ubica la oficina de información turística de Chiclana.

Centro del Vino y la Sal, donde se ubica la oficina de información turística de Chiclana. / Sonia Ramos (Chiclana)

Las trabajadoras de la oficina de información turística del centro urbano han atendido un total de 417 consultas a lo largo del pasado mes de diciembre. De esta forma, esta oficina ubicada en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, en la Plaza de Las Bodegas y cerca del Mercado Municipal de Abastos, ha recibido a un total de 375 consultas en mostrador, 25 por teléfono y 17 por email. Además, en total han sido 292 personas españolas las que han solicitado información, 32 alemanas, 35 inglesas, 6 francesas y diez de otras nacionalidades diferentes a las especificadas.

En cuanto al contenido de la información solicitada, destacar que se ha registrado un total de 112 fueron sobre aspectos relacionados con Chiclana, 193 han sido interesadas en actividades, agenda, cultura y ocio, 13 sobre la provincia de Cádiz, mientras que el resto ha sido sobre transportes, alojamiento y restauración .

“Es muy importante que los turistas que visitan nuestra localidad se interesen por otros aspectos de Chiclana como el centro, sus monumentos y espacios naturales, así como por las actividades culturales y de ocio, que han sido muchas durante las últimas semanas”, expresa la delegada municipal de Turismo, Pepa Vela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios