Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

La oficina de cobro de Chiclana Natural cierra sus puertas

  • A partir de ahora los pagos se realizarán a través de las entidades bancarias e internet

La oficina de cobro de Chiclana Natural cierra sus puertas definitivamente en la jornada de hoy. A partir de ahora los usuarios podrán realizar cualquier operación de pago de facturas u otros servicios a través de las 29 sucursales bancarias correspondientes a 14 entidades disponibles para ello.

Durante los últimos meses, Chiclana Natural ha cerrado acuerdos con entidades para incrementar el número de ventanillas de cobro, lo que proporciona una mayor cercanía al ciudadano y abarcar un amplio abanico de barriadas. Como consecuencia de ello, en la mayoría de entidades el horario de atención al cliente duplica al que disponía la oficina de cobro de Chiclana Natural. Así, 18 de las 29 sucursales cobrarán los recibos todos los días laborales de 9 a 14. Se trata de Cajasol, Banca March, Caja Duero, Caixa Cataluña, Barclays Bank, Cajasur, Ibercaja, Caja Inmaculada, Banco Pastor y La Caixa. En Unicaja, con el mismo horario, las operaciones podrán realizarse martes y jueves o bien a través de los cajeros automáticos las 24 horas del día. Martes y jueves también son los días de cobro en Banesto, si bien en este banco los pagos podrán efectuarse desde las 8,30 hasta las 10. En última instancia en Caja Madrid (de 9 a 10,30 horas) y Banco de Santander (de 8,30 a 10,30) los pagos se circunscriben a los martes y jueves entre el 10 y el 20 de cada mes.

Chiclana Natural recuerda que existen otras formas de pago mediante domiciliación de las facturas, a través de la web www.chiclananatural.com o en el número de atención al cliente (902 520 140).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios