Chiclana

El centro de educación de adultos Dionisio Montero estrena dependencias en El Olivo

  • Estas nuevas instalaciones, que se unen a las que ya venían usando en este equipamiento municipal, serán destinadas a sala de informática y despacho

Momento de la entrega de llaves por parte de las delegadas municipales.

Momento de la entrega de llaves por parte de las delegadas municipales. / Ayuntamiento (Chiclana)

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez, y la delegada municipal de Educación, Esther Gómez, han hecho entrega a la directora del CEPER Dionisio Montero, Mª Nieves Fernández, de un nuevo espacio en el centro municipal El Olivo. Unas dependencias que han sido acondicionadas desde la Delegación Municipal de Obras y que se suman a las aulas de las que ya disponen en este mismo equipamiento, así como a las dependencias que mantiene el centro de adultos en la zona de Las Albinas.

“Hoy es un día muy bonito, porque tenemos el placer de hacer entrega de un local en el centro municipal El Olivo al CEPER Dionisio Montero, que cuenta con una sala de informática, así como un despacho”, ha expresado Mª Ángeles Martínez. “Así podrán atenderse las demandas de todas las personas de la zona de La Banda, mayoritariamente mujeres, que quieren formarse en su tiempo libre”, ha indicado la delegada.

Por su parte, Esther Gómez ha resaltado “la labor de la directora en esta iniciativa tan bonita”. “Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para que en la zona de La Banda existan más recursos y que así los usuarios puedan disponer de todos los servicios mucho más cerca”, ha incidido.

Finalmente, Mª Nieves Fernández ha agradecido al Ayuntamiento “las gestiones realizadas para que podamos ampliar la oferta educativa en El Olivo con clases de informática, idiomas y español para extranjeros, además de los cursos que ya se llevaban a cabo”. “Así podremos abrir un poco la oferta educativa a esta zona de Chiclana tan poblada y un poco desprovista de servicios”, ha comentado la directora del CEPER Dionisio Montero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios