Hermandades

La Cofradía del Perdón de Chiclana celebra la jura de cargos de su nueva junta

  • Manuel Soto renueva como hermano mayor al frente de la hermandad para los próximos años

La nueva Junta posa con su director espiritual durante la ceremonia llevada a cabo el pasado sábado en la Iglesia Mayor.

La nueva Junta posa con su director espiritual durante la ceremonia llevada a cabo el pasado sábado en la Iglesia Mayor. / D.C. (Chiclana)

La Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón celebró en la tarde del pasado sábado una eucaristía en honor a sus titulares en la Iglesia Mayor de San Juan Bautista, un acto en el que los nuevos miembros de la recientemente elegida Junta de Gobierno tomaron posesión y juraron sus cargos.

De esta forma, esta nueva junta comienza ahora un mandato que se extenderá durante los próximos años y al frente del cual estará Manuel Soto, que repite en el cargo de hermano mayor, una cofradía que confía en poder hacer realidad su sueño de procesionar por vez primera como hermandad tras su reciente constitución y la imposibilidad de hacerlo hasta ahora debido a la pandemia.  

Al acto asistieron representantes de la Corporación municipal, así como del Consejo de Hermandades y del resto de cofradías de la localidad, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios