Chiclana

Esta noche arranca el ciclo de cine infantil en Las Bodegas

  • La película 'Kika Superbruja" se proyectará junto al Mercado a las 22:00 horas

La Plaza de Las Bodegas acogerá un año más el ciclo de cine infantil veraniego, cuya primera proyección comenzará a partir de esta noche. Dicho ciclo consta de seis películas y está organizado por la Delegación de la Juventud y dirigidas al público familiar. Así, a las 22:00 horas dará inicio con la filme 'Kika Superbruja', con entrada gratuita.

A partir de hoy, y cada lunes, se emitirán las siguientes películas: 18 de julio, 'Planet 51'; julio 25, 'Lluvia de albóndigas'; 1 de agosto, 'Alvin y las ardillas 2'; 8 de agosto, 'Nico, el reno que quería volar' y, por último, el 22 de agosto se emitirá 'Fantástico Señor Fox'.

Todas las proyecciones se emitirán en la Plaza de las Bodegas en horario de noche, desde las 22:00 horas. La Delegación de Juventud señala que apuesta por el cine animado para dinamizar además el encuentro familiar en el casco urbano de Chiclana. Cabe recordar que esta iniciativa ya se ha celebrado en años anteriores tanto en las Bodegas, como en la calle Constitución y en La Barrosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios