Entre luces y pantallas: el poder de Nicki Nicole y la Generación Z
La argentina deslumbró en una noche donde contrastaron varias generaciones
Búscate en el concierto de Nicki Nicole en Concert Music Festival de Chiclana
Los pixeles inundaron Concert Music Festival. Una pantalla gigante sobre el escenario, otras a respectivos lados y cientos de ellas, como una alfombra centelleante, en la pista del recinto. Son los móviles de los seguidores de Nicki Nicole recibiendo a la artista al inicio de su show. No más de 25 años. Generación Z en estado puro. Son los nacidos a partir del año 2000. Difícil separarles de sus teléfonos. Imposible despegarlos de una pantalla. Demostraron que son dignos hijos de su generación.
Luces sin parar, cambios de escenario, varios bailarines, fuego, bengalas, estímulos por doquier, tatuajes, vestuario que deja muy poco a la imaginación y mucho twerking. Si buscas en internet ¿Cuál es el espectáculo centenial perfecto? seguro que te sale algun vídeo de este show que se resume en una hora y media donde la argentina repasó sus temas y colaboraciones más conocidos. Colocao, Se va 1 y llegan 2, Qué le pasa conmigo, 8.A.M, Llámame, Me has dejado, Entre Nosotros, Plegarias, Ojos Verdes... y así hasta más de 20 canciones.
Los gritos del público, con la garganta literalmente desgarrada, elevaron los decibelios. “¡Cásate conmigo Nicki!”, decía una seguidora. ¡Ojo! Con la madre sentada al lado. Sin duda una joven con las cosas claras. La imagen opuesta la protagonizaban algunos padres, sentados en la grada, con cara de no entender nada. Wapo traketero, siempre quiere verme/ Y dice que es un santo, pero es un delincuente/ Que hay que delinquir pa’ poder tenerte/ Que hay que poner pila’ pa’ poder tenerme. Más de uno hacía huelga de brazos caídos cruzados sobre la barriga. Lógico y normal.No debe ser muy agradable que tu hijo o hija se enamore de semejante prenda.
Sea como sea lo que sí que demostró Nicki Nicole es que es una mujer de palabra, cumpliendo la promesa que hizo al principio del concierto donde aseguró a una fan que la subiría a bailar cumbia con ella. Y así fue. Justo en Ojos Verdes el sueño de conocer a la cantante argentina se hizo realidad para esta seguidora que recibió a Nicki Nicole con dos banderas de Andalucía: una en la mano y otra atada a la cintura a modo de pareo. A pesar de todo, fue imposible se resistirse a los ritmos, a la fina voz y la dulzura de la argentina.
¿Qué la Generación Z viene pisando fuerte? Sin duda; y además a una velocidad de vértigo.
También te puede interesar
Lo último