Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fiestas en Chiclana

Las nevadas y las preuvas serán protagonistas este fin de semana en el programa de Navidad

  • La carrera San Silvestre o el Cartero Real serán otras de las propuestas organizadas en los próximos días

Imagen de la nevada artificial celebrada las pasadas navidades en la ciudad.

Imagen de la nevada artificial celebrada las pasadas navidades en la ciudad. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Intenso fin de semana navideño el que se presenta en Chiclana, unas jornadas en las que pequeños y mayores podrán disfrutar de una amplia y variada programación de actividades por las calles del centro de la ciudad.

De esta forma entre los actos previstos destaca que este sábado 29 de diciembre actuará la Coral Polifónica Sancti Petri en el atrio del Ayuntamiento, a las 12:00 horas, mientras que a las 17:30 horas dará comienzo la VII Carrera de San Silvestre en la Plaza Jesús Nazareno y a las 19:00 horas será el turno del pasacalles de animación por las calles del centro, a cargo de la Banda de Música Municipal.Además, tanto el sábado como el domingo se celebrará el scaperoom 'Escápate del Grinch', en el local ubicado en la calle Nueva y que la pasada semana acogió el Belén Viviente.

La calle Constitución acogerá en la tarde noche del domingo las primeras nevadas y las preuvas

Por otro lado, este domingo la calle Constitución será el epicentro de las actividades navideñas con las primeras nevadas y las preuvas. Así, la primera nevada será a las 20:30 horas y la segunda, junto a las preuvas, a las 00:00 horas. En este sentido, desde el Ayuntamiento se recomienda llegar con antelación a las preuvas ante la previsión de gran afluencia de personas.

Por último, indicar que en la mañana del lunes 31 habrá degustación de productos típicos en la Plaza de las Bodegas, mientras que el 2 de enero volverá a las 18:00 horas el pasacalles de animación, a las 19:00 horas la exhibición de Dance School Chiclana y a las 19:00 y a las 20:30 horas dos nuevas nevadas en la calle Constitución.

Finalmente, indicar que ese mismo día la Banda de Música Maestro Enrique Montero protagonizará en el Teatro Moderno el tradicional concierto de Año Nuevo. También los días 2 y 3 se desarrollarán los Cuentos de Navidad, con sesiones que darán comienzo a las 17:00, 18:00, 19:00 y 20:00 horas en el local de la calle Nueva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios