Fiestas en Chiclana

La Navidad se hace visible en la fachada de la Iglesia Mayor

  • La Plaza Mayor presenta un muy buen ambiente de público para presenciar las proyecciones navideñas

Proyecciones navideñas en la Iglesia Mayor

La programación de Navidad sigue contando con un numeroso público en algunas de las iniciativas que se vienen organizando a lo largo de los últimos días, y en la jornada de hoy viernes han sido las proyecciones de imágenes en la fachada de la Iglesia Mayor una de las propuestas que más éxito de público han tenido.

De esta forma, en los diferentes pases que se han ofrecido la Plaza Mayor ha contado con un muy buen ambiente, pudiendo deleitarse los asistentes con un vistoso espectáculo de luz y sonido que se estrena en esta ocasión en Navidad después de haberse celebrado ya con anterioridad en otras épocas del año.

Por otra parte, la jornada también ha contado con diversas iniciativas relacionadas con las fiestas, como la visita que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han realizado al Parque de Bomberos de la ciudad, un encuentro al que han asistido más de medio centenar de niños y al que los Magos llegaron montados en un camión de Bomberos.

Visita que los Reyes Magos han realizado al Parque de Bomberos de la ciudad. Visita que los Reyes Magos han realizado al Parque de Bomberos de la ciudad.

Visita que los Reyes Magos han realizado al Parque de Bomberos de la ciudad. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Tras las citas del viernes, el fin de semana llega cargado también de diversas propuestas. De esta forma, en la jornada de este sábado se celebrará el concierto de Navidad a cargo de la Coral Polifónica Sancti Petri, a las 12:00 horas en el Atrio del Ayuntamiento; la VIII Carrera San Silvestre, con salida a las 17:30 horas en la cuesta Hormaza; el flashmob de Navidad a cargo del grupo de Lorena Gobai en la calle Constitución y la fiesta de menores a las 20:00 horas en Diwali. Ya mañana domingo 29, a partir de las 19:00 horas, será el pasacalles de animación por diversas calles de la ciudad a cargo de la Banda de Música.

El año pondrá su punto final el día 30 con la primera nevada en la puerta del Ayuntamiento a las 20:30 horas y la segunda, junto a las preuvas, a las 00:00 horas. Además, en la mañana del 31 habrá degustación de productos típicos a mediodía en la Plaza de las Bodegas y a las 12:00 horas será el Peque-cotillón en la puerta del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios