Tribunales Condenado en Cádiz por insultar a su cuñado a través de mensajes y audios

Chiclana

El Museo de la ciudad registra más de 1.100 visitas en agosto

Una de las exposiciones que se ofrecen en el Museo durante las últimas semanas.

Una de las exposiciones que se ofrecen en el Museo durante las últimas semanas. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El Museo de Chiclana ha alcanzado en agosto un total de 1.130 visitantes. Por edades, como suele ser habitual, el público situado entre la horquilla que va de 40 a 65 años aglutina la amplia mayoría, sumando un total de 809 visitantes; seguidos por los menores de 14 años, con 117; los mayores de 65, con 89; las visitas de personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años, con 88; mientras que los jóvenes de entre 14 y 18 años que han visitado el Museo han sido 27.

Hay que destacar que la mayor parte de los visitantes procede del país, tanto de la provincia de Cádiz, de localidades como Cádiz, San Fernando, Jerez de la Frontera o Puerto Real, así como de otras provincias de Andalucía como Sevilla, Granada, Málaga, Córdoba y Huelva. Además, también han disfrutado del Museo de Chiclana personas procedentes de Cataluña, Madrid, País Vasco, Galicia, Asturias, Canarias, Murcia, Valencia, Castilla y León o Castilla La Mancha.

Además, cabe recordar que en agosto se inauguró la exposición ‘Ecos del Prado I. La copia, magisterio y difusión’, que estará abierta hasta el día 22.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios