Chiclana La fiesta de menores ‘2020 Pre-fin de Año’ se celebra el próximo día 28

  • Esta iniciativa va dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años

La fiesta de menores ‘2020 Pre-fin de Año’ está prevista que se celebre el próximo 28 de diciembre en las instalaciones de la Sala Diwali, ubicadas en Urbisur, desde las ocho de la tarde hasta las doce y media de la noche. Esta cita está dirigida a menores con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años.

Según apuntan desde el Ayuntamiento, los asistentes podrán disfrutar durante la velada de aperitivos, regalos directos, un sorteo, así como de las campanadas a las doce de la noche.

Además, las entradas para los menores que quieran apuntarse a esta nueva cita navideña tendrán un coste de siete euros en la venta anticipada y de diez euros en taquilla, el mismo día del evento. Esta taquilla abrirá a partir de las siete y media de la tarde.

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha explicado que “se trata de una iniciativa en la que los menores podrán disfrutar de una noche de fiesta, a semejanza de la del día 31 de diciembre, pero exclusivamente para ellos y con las normas y la seguridad necesarias”. Del mismo modo, el responsable municipal de Juventud también ha querido puntualizar que será una fiesta “en la que, por supuesto, la venta de alcohol estará prohibida”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios